Niño pide a los Reyes Magos que “maten” al Presidente

Dicha petición fue grabada en video y difundida en redes sociales, y pese a que se ha pedido que no se comparta más, se ha vuelto viral

Internacional

España / Redacción:

La petición a los Reyes Magos por parte de un menor, ha causado gran controversia, tanto en España, como en los países hasta donde se ha difundido ésta noticia.

Se trata de un niño, a quien le llaman por el nombre de Adolfito, mismo que sorprendió a los usuarios de Twitter cuando un video, donde se muestra al niño haciendo dicha petición a Melchor, Gaspar y Baltazar de manera humorística, se hiciera público.

Ésta grabación, la cual dura 57 segundos, ha causado gran polémica, a muchas personas les ha disgustado, pues el Partido Popular (el partido de oposición), fue quien lo ha subido a las redes sociales, y se puede observar cómo el pequeño, entre broma y broma, insinúa que pide a los Reyes Magos que “se lleven” a Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno de España.

Así mismo, se pidió que el video se borrara y no se difundiera más, sin embargo, los usuarios de dicha red social se han encargado de hacer todo lo contrario, convirtiéndolo en viral.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

  1. Pingback: forex signal
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker