Ocasiona destrozos a una camioneta con su auto deportivo en Tampico

El chofer de un Mazda de reciente modelo, provocó pérdidas materiales en una unidad que se encontraba debidamente estacionada

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un vehículo deportivo terminó con cuantiosos daños materiales, luego de protagonizar un accidente vial al manejar exceso de velocidad, sobre el bulevar perimetral en el municipio de Tampico.

El accidente ocurrió luego de que el chofer de esta unidad perdió el control de la misma, derivado del exceso de velocidad y se impactó en contra de una camioneta que se encontraba estacionada, mientras sus ocupantes disfrutaban de un paseo en la Laguna del Carpintero.

Este suceso movilizó a personal de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de esta unidad, pues presentó múltiples contusiones a consecuencia del encontronazo, que minutos antes habría protagonizado.

De acuerdo al reporte de Tránsito Local, se dio a conocer que a bordo de la unidad Mazda, el chofer se desplazaba a una mayor velocidad de la permitida y al momento de tomar una curva sobre el bulevar perimetral, no alcanzó a controlar el vehículo; debido a esto, se impactó en contra de la camioneta.

Hasta el sitio del incidente llegaron representantes de los cuerpos de auxilio, atendiendo al lesionado que por fortuna, sólo presentaba algunos golpes leves.

Elementos de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento del accidente, para realizar el peritaje que corresponde a este hecho vial. El responsable deberá de hacerse cargo de los daños ocasionados, a la camioneta estacionada.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker