Por evitar chocar a otro auto, se impacta contra un poste en Tampico

Los hechos se registraron en la colonia Country Club, cuando la fémina se desplazaba sobre la avenida Hidalgo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Por manejar a la defensiva, una mujer evitó un choque con otro vehículo que hizo caso omiso de la señal de alto, perdiendo el control de la unidad e impactándose en contra de un poste de alumbrado público.

Los hechos se registraron en la colonia Country Club de Tampico, cuando la fémina se desplazaba sobre la avenida Hidalgo, pero alcanzó a percatarse de que un vehículo particular, omitió la señal de alto en el semáforo de este cruce con la calle Agua Dulce.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana, cuando un automóvil Ford Fiesta color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, lo guiaba con dirección de sur a norte.

La conductora, señaló que evadió el impacto en contra de una unidad Dodge Atos color negro, que circulaba de oriente a poniente en la segunda de las arterias.

Destacó que el conductor de dicha unidad, provocó que ella perdiera el control del vehículo, luego de que se percató que no hizo el alto del semáforo en este crucero y terminó estrellando la unidad a su cargo.

Sin embargo, esta maniobra evasiva causó que al perder el control del vehículo se impactara con una lámpara de alumbrado público, generando daños importantes en su coche, aunque por fortuna resultó ilesa en el aparatoso encontronazo, ocasionado por la imprudencia al conducir de otro chofer.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker