Por presunto cortocircuito se incendia vehículo en Matamoros

Al parecer la falla en el cableado provocó que el auto comenzara a arder en llamas

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Presuntamente a consecuencia de un cortocircuito en el cableado, un vehículo habilitado como taxi del Futaammyc, por la noche se prendió en llamas, estando en las afueras de la tienda comercial ubicada en las calles Sexta y Carrera Torres, lo que provocó la movilización de los bomberos.

Pasadas las 19:00 horas, las unidades de emergencia salieron de su base en las calles 12 y Río Bravo, para dirigirse a las calles Sexta y Carrera Torres, lugar donde presuntamente se estaba quemando un vehículo.

Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un auto Nissan Tsuru de color blanco, el cual tenía rotulos de taxi, afiliado al Futaammyc.

De inmediato, los bomberos se encargaron de sofocar las llamas que lo estaban consumiendo, además de que estuvieron haciendo maniobras de enfriamiento para evitar que volviera a prender.

El propietario del vehículo informó que el auto está asegurado, por lo que llamó a su ajustador para que este se hiciera cargo de las reparaciones o de la reposición del vehículo.

Comentarios
Close
Close