Altamira, Tamaulipas:
El fuerte choque tuvo lugar en el municipio de Altamira, este martes durante el mediodía, el protagonista fue el conductor de un automóvil deportivo quien al perder el control de su vehículo terminó impactándose en contra de una lámpara de alumbrado público.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, en donde el conductor de esta unidad, resultó sólo con algunos golpes. Informaron que el hombre manejaba un auto Mitsubishi Eclipse en color gris y tras perder el control terminó por subir al camellón central e impactarse en el poste metálico de alumbrado público, el cual derrumbó.
Además, las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, aseguraron que otra unidad le había invadido el carril al conductor, viéndose obligado a girar intempestivamente, causando la colisión.
El joven resultó con algunos golpes, y elementos de Bomberos de Tampico, tomaron conocimiento de estos hechos, luego de que a consecuencia del derramamiento de combustible se corría el riesgo de otro incidente.
Se informó además, que elementos de Tránsito, determinaron que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y falta de pericia del chofer responsable de este accidente.