Reynosa; Jaime Jiménez:
Un automóvil quedó a disposición de las autoridades correspondientes, luego de que lo localizaran volcado y abandonado en la vía pública.
Los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Reynosa, Tamaulipas, recuperaron la unidad motriz.
Se trata de un auto Pontiac, Grand Prix, el cual se encontraba con llantas arriba por la lateral norte del canal Rodhe, en dirección de oriente a poniente.
Se procedió a trasladar el vehículo al corralón municipal de la ciudad, quedando a disposición de la comandancia de peritajes.
Informaron las autoridades correspondientes, que si en el transcurso de éste miércoles 2 de enero o del jueves 3, no se acercan los propietarios, el auto se turnará a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.
Hasta el momento, se desconoce de los propietarios de la unidad colisionada, por lo que se espera que estos se acerquen ante las autoridades.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, los ocupantes del coche viajaban a máxima velocidad, por lo que el piloto volanteó y perdió el control, terminando en una aparatosa volcadura.