Se esperan temperaturas de casi 30 grados en pleno invierno

Conagua anunció la presencia de lluvias para Nuevo León y Tamaulipas

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Temperaturas cálidas de hasta 28 grados con presencia de lluvias ligeras y aumento en la nubosidad, se pronostica para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que en la zona metropolitana y la región norte de Nuevo León, se estima una temperatura máxima de entre 27 y 25 grados, con una mínima de 12 y 10 grados, condición de cielo con nubosidad dispersa a medio nublado y lluvias ligeras de 0.1 a cinco milímetros.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola, tendrán una máxima de entre 27 y 28 grados, con una mínima de 11 y 12 grados, cielo nublado a medio nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a cinco milímetros y vientos con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

En la región sur se tendrá una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de siete grados, en tanto que en la zona montañosa se estiman hasta 21 grados durante el día y de menos tres grados por la noche y amanecer, con cielo con nubosidad y presencia de lluvias.

Las regiones noroeste y valle del río Bravo, en Tamaulipas tendrán una máxima de entre 26 y 25 grados, con una mínima de 12 y 13 grados, cielo con nubosidad dispersa a medio nublado y potencial de precipitaciones pluviales de 0.1 a cinco milímetros.

En tanto que en Coahuila, se pronostica cielo nublado con potencial de chubascos con valores de 5.1 a 25 milímetros, y ambiente frío por la mañana y noche, alcanzando temperaturas de hasta menos 5 grados en las zonas montañosas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker