Se registra siniestro en una casa de Matamoros

Vecinos temían que el fuego llegara hasta sus casas, y reportaron el hecho a las autoridades

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron en horas de la madrugada debido a que les reportaron el incendio de una casa en la colonia José María Morelos, pues los vecinos tenían miedo de que el siniestro fuera a extenderse hasta sus casas.

Siendo aproximadamente las dos y media de la madrugada se reportó el incendio de una vivienda en las calles Mar Caribe entre Guillermo Guajardo y Carmen Serdán de la colonia antes mencionada, por lo que las unidades de emergencia acudieron de inmediato.

Tras unos minutos, confirmaron que se trataba de una casa de aspecto abandonada, que estaba cerrada con cortinas metálicas, pero como salía demasiado humo, tuvieron que forzar la entrada para poder sofocar el siniestro.

El personal de Protección Civil y Bomberos tardó tan solo unos minutos en poder sofocar el siniestro, además de eliminar riesgos y evitar que el fuego se propagara hasta las viviendas de los vecinos.

En el siniestro no se registraron pérdidas materiales, ya que el lugar se encontraba abandonado.

Después de haber controlado el siniestro, las unidades de emergencia se retiraron del lugar, regresando a su base en espera del siguiente reporte.

Comentarios
Close
Close