Secuestran a comerciante y se desata balacera en Escobedo

Las autoridades realizaron la captura de cuatro civiles armados en Juárez, quienes presuntamente ejecutaron a un hombre

La RojaNacionalNuevo León

Escobedo; Nuevo León / Redacción

A consecuencia de la privación ilegal de la libertad de un ciudadano, en el municipio de Escobedo, ocurrió un enfrentamiento a balazos entre sus captores y agentes de la Policía Ministerial.

Las autoridades realizaron la captura de cuatro civiles armados en Juárez, quienes presuntamente, ejecutaron al comerciante en la población de El Carmen, Nuevo León.

Una fuente policial indicó que ayer por la mañana, un grupo de personas llegó en una camioneta Ford a la tortillería Tres Hermanos, ubicada en privada Delicias y Revolución, en la colonia Alianza Real de Escobedo.

Cámaras de seguridad de la casa de la víctima, ubicada junto al negocio, captaron el vehículo que los delincuentes utilizaron para llevarse al comerciante.

Alrededor de las 10:20 horas, la policía de El Carmen reportó el hallazgo de un hombre asesinado a cinco kilómetros de la tortillería, a un lado de una Academia de Béisbol. Las autoridades confirmaron que se trataba del ciudadano plagiado, identificado como Enrique “N”.

Mientras que los agentes de Homicidios realizaban las investigaciones, otro grupo de ministeriales ubicó a los sospechosos circulando por el Anillo Periférico.

En un punto no precisado, los agentes iniciaron la persecución y durante el trayecto, se enfrentaron a balazos con los civiles armados. Los agentes solicitaron apoyo y continuaron la persecución por la carretera Libre a Reynosa, en Juárez.

Posteriormente, los sujetos se internaron en el lecho del Río Santa Catarina, a la altura de la colonia Mirador San Antonio.

En un segundo tiroteo, los sospechosos bajaron de la camioneta y corrieron; sin embargo, los elementos de diferentes corporaciones terminaron cercándolos y los capturaron.

La fuente informó que a los detenidos, les aseguraron dos armas largas y una corta, así como droga; se confirmará si estas personas, están implicadas en otros delitos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close