Vecina le revienta botella en la cabeza a menor en Matamoros

La agresora, de aproximadamente 50 años de edad, aparentemente padece de sus facultades mentales

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

A una jovencita la golpeó en horas de la mañana su vecina, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, ya que repentinamente y sin motivo alguno le rompió una botella en la cabeza a la adolescente.

La víctima de los hechos se identificó como Jessica Lizeth “N”, de 17 años de edad, misma que radica en las calles de la colonia Moderna.

Tras presentarse la agresión por parte de su vecina, familiares de la víctima llamaron al número de emergencias para que atendieran a la menor lesionada.

Socorristas de Protección Civil arribaron al lugar y le proporcionaron las atenciones necesarias debido a que presentaba una fuerte contusión en la cabeza, la cual presuntamente le ocasionó su vecina tras una pelea.

De acuerdo a la versión que la joven explicó a los paramédicos mientras la atendían en el interior de su domicilio, su vecina la atacó, y señaló que es una mujer de aproximadamente 50 años de edad, misma que al parecer, padece de sus facultades mentales.

Se piensa que la agresora es la misma mujer que en casos anteriores ha prendido fuego a las viviendas que se encuentran abandonadas, ya que los reportes se han registrado en esa misma zona.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker