Veloz conductor atropella y deja grave a mujer en Victoria

El circular a exceso de velocidad en su camioneta y no lograr frenar, fueron los motivos por los cuales terminó arrollando a la transeúnte

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Cuando la transeúnte trató de cruzar la avenida, el conductor de una camioneta familiar, quien supuestamente alcanzó a frenar a tiempo, terminó golpeándola con su unidad, por lo que después la mujer se impactó contra el suelo.

Este accidente se suscitó sobre la Avenida Familia Rotaria a un costado de la tienda Grand Hombres Ilustres, lugar al que empleados de un negocio de autopartes, dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio para atender a una mujer, que tras arrollarla, se encontraba mal herida.

Arribando la unidad 315 de los socorristas de la Cruz Roja, quienes tras prestarle los primeros auxilios, decidieron de inmediato trasladar a la dama al Hospital General para una rápida intervención, debido a que presentó una probable fractura de cadera, además de otros fuertes golpes.

José Montoya Yépez, perito de Tránsito, se encargó de investigar lo ocurrido, señalando como presunto responsable al conductor de una camioneta familiar Ford tipo Windstar, que circulaba sobre sobre dicha avenida de poniente a oriente, a exceso de velocidad, cuando observó que la mujer trataba de pasar.

Sin embargo, aunque frenó alrededor de 20 metros atrás, su unidad se arrastró, hasta atropellarla, donde según testigos la hoy lesionada, dio un giro en el aire, para terminar boca abajo, semi inconsciente, quejándose de un intenso dolor.

Al final, se procedió a trasladar al conductor a la Corporación de Tránsito y Vialidad, para que rinda su declaración por escrito, donde quedará bajo una detención precautoria, a espera del estado de salud de la lesionada y con esto saber su situación legal.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker