Acuchilló a su marido porque lo encontró con su amante en Matamoros

El hombre salió corriendo para pedir ayuda, hasta que lo internaron en el Hospital General

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Tamaulipas:

Debido a que su esposa lo encontró justo cuando vivía momentos de pasión con su amante, a un residente del poblado Higuerillas, lo acuchillaron en repetidas ocasiones.

Por lo anterior, salió corriendo para pedir ayuda, hasta que finalmente lo internaron en el Hospital General de Matamoros.

Aproximadamente las once y media de la noche, se reportó el ingresó al área de urgencias del Hospital General Francisco González Gómez, de un masculino de 41 años de edad.

Esta persona radica en el poblado Las Higuerillas y presentaba heridas de arma blanca en la espalda, las cuales le ocasionó su pareja.

Mientras lo atendían los paramédicos de Protección Civil, el herido comentó que su esposa lo encontró mientras estaba con su amante y sin pensarlo, lo acuchilló en repetidas ocasiones.

Debido a la gravedad de las lesiones, socorristas lo canalizaron al Hospital General, donde terminó atendido por médicos especialistas, a fin de confirmar que sus heridas no estuvieran muy profundas y que no afectaran algún órgano vital.

El sujeto de oficio pescador, quedó en observación médica toda la madrugada, mientras que los doctores determinaron su estado de salud y las autoridades ministeriales, tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios
Close
Close