Andaba de parranda y encontró la muerte en Reynosa

Los hechos se registraron frente al Parque Industrial de este municipio fronterizo

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un hombre en presunto estado ebriedad, perdió la vida de manera trágica cuando lo atropellaron brutalmente, mientras caminaba por la carretera de Reynosa hacia Río Bravo; los hechos se registraron frente al Parque Industrial de este municipio fronterizo, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias.

Algunos automovilistas que circulaban por el sitio, señalaron que un conductor atropelló al infortunado hombre; el presunto responsable, emprendió la fuga con rumbo desconocido después del accidente.

El cuerpo de la víctima, terminó tendido boca abajo en la carpeta asfáltica de la citada vía; los testigos solicitaron una unidad médica, mediante una llamada al Centro de Emergencias.

Poco después, llegaron paramédicos quienes valoraron al herido, pero este, ya no contaba con el hálito de vida; los técnicos en urgencias médicas, procedieron a dar parte a la guardia de la Policía Investigadora.

Dichas autoridades arribaron en cuestión de minutos a la escena del accidente, que resguardaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). De inmediato, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, realizaron las diligencias de rigor en el lugar.

Mientras que un grupo de brigadistas voluntarios dieron vialidad en la zona, debido a que se presentó un gran congestionamiento vial.

Posteriormente, al cuerpo inerte de aquel infortunado hombre, lo canalizaron al Servicio Médico Forense (Semefo). El caso se derivó a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, cuya autoridad inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Se espera que al occiso, lo reclamen sus familiares ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, en el transcurso de esta semana.

Comentarios
Close
Close