Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Eres una persona de lo más sensible, menos en algunas ocasiones, días como hoy pasarán a la historia como una determinada manera de transmitir amor. Te costará expresarte y seguramente no vas a poder decir todo lo que necesitarías. Será mejor que te centres en ti mismo, dar cariño será una misión imposible, estarás tan helado como el tiempo atmosférico, a menos 10 grados.

Dinero y trabajo.

La mala racha en el amor, te servirá para concentrarte más en el trabajo hoy. Podrás hacer algo que te sirva para emprender un proyecto de lo más lucrativo. Una persona de tu entorno te puede ofrecer una serie de elementos que son totalmente lícitos para obtener buenos resultados financieros. A veces el dinero fácil llega prácticamente sin avisar y a gran velocidad.

Salud.

Volver a comer algunos alimentos puede hacer que tu sistema caiga de repente en una serie de contradicciones digestivas. Pasarás de una fluidez digestiva que puede ser recurrente a ciertas sensaciones indeseadas. No esperes que todo vuelva a su cauce rápidamente. Necesitas una adaptación que puede llevarte a la situación anterior, sin prisa, pero sin pausa vas por el buen camino.

Comentarios
Close