Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Tienes que poner sobre la mesa algunas ideas principales para evitar posibles malentendidos de pareja. Ésta es la semana del amor y debe empezar con las nubes de tormenta fuera de su lugar habitual. Habrá espacio para algunas reconciliaciones que se irán produciendo de forma totalmente inesperada y necesaria. Es una buena manera de encontrar el equilibrio tan sumamente necesario.

Dinero y trabajo.

Las peticiones de tu jefe deben ser respondidas al momento, no puedes esperar que todo cambie en unas horas, pero sí emprender una serie de acciones para acabar con posibles asperezas. Si estás en condiciones de pedir un traslado puede ser una buena opción para poder acabar con cualquier desavenencia, de lo contrario, vas a entablar una relación más distante en este puesto.

Salud.

Las semanas se van a empezar a crear de una forma distinta. En temas de salud necesitas un cambio de horario. No puede ser que hagas una excepción con algunas apetencias, simplemente porque no vas a poder estar en todos lados. Tendrás que escuchar con atención lo que te dice la persona que cuida de tu salud para emprender una serie de cambios importantes.

Comentarios
Close
Close