Bajas temperaturas en Tamaulipas por frente frío número 36

En próximas horas se registrarán las temperaturas más bajas, principalmente en la zona fronteriza

Tamaulipas

Tamaulipas:

El frente frío No. 36 recorrerá el oriente del territorio nacional, ocasionado potencial de tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Veracruz, Chiapas y Oaxaca, y fuertes en Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Mientras que la masa de aire que le da impulso, favorecerá un descenso en la temperatura en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, así como bancos de niebla o neblina en el noreste y oriente de México, además de evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 80 km/h en costas de Veracruz, y superiores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, extendiéndose durante la tarde y noche en Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Así mismo, en Tamaulipas, se prevé que en próximas horas, la temperatura descienda en algunas ciudades fronterizas como Nuevo Laredo, llegando a los 4°C, mientras que en Reynosa a los 7°C.

Para la zona sur del estado, se estima un descenso que pueda llegar a los 16 grados centígrados. Así mismo, en Matamoros, el termómetro podría alcanzar los 8°C.

Por otra parte, en Ciudad Victoria llegará a los 11°C, con una máxima de 22°C.

Comentarios
Close
Close