CR7 firma la victoria de la Juventus sobre Sassuolo

Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja de su equipo al minuto 70', después de que Sami Khedira abriera el marcador al 23'

DeportesInternacional

Italia-

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y los alemanes Sami Khedira y Emre Can, anotaron este domingo en la goleada de Juventus por 3-0 sobre Sassuolo, para reafirmar su liderato luego de 23 jornadas en la Serie A de Italia.

Khedira abrió el marcador al minuto 23, Cristiano aumentó la ventaja al 70’ y Can selló la victoria de la ‘Juve’ al 86’.

El encuentro se desbloqueó en el minuto 23 cuando Sami Khedira encontró un rechace del portero Andrea Consigli a disparo de Cristiano y empujó el balón a las redes.

Sassuolo tuvo una gran ocasión para empatar el partido en el minuto 55 con Domenico Berardi, tras una mala salida del portero Wojciech Szczesny, pero la desaprovechó y después Juventus sentenció el cotejo en el 70’ con un tremendo cabezazo de Cristiano.

Con el encuentro ya prácticamente definido, Emre Can culminó la goleada con el 3-0, firmado con un zurdazo cruzado a pase de Cristiano Ronaldo.

Durante el juego ocurrió algo chusco, Cristiano recibió el balón fuera del área, lo controló, y cuando quiso disparar a portería, le propinó un tremendo balonazo a su compañero Khedira.

Juventus se mantiene en lo más alto de la tabla general con 63 puntos, 11 más que Nápoles, y 20 arriba de Inter de Milán. Sassuolo no sumó y se quedó con 30 unidades en la undécima posición.
Agencia / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker