Culpan a reynosense de asesinar a su pareja

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades, fue acusado por haber asesinado a su cónyuge en un cuarto de hotel

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

“El imputado es culpable”, expresó la Juez Presidente del Tribunal de Enjuiciamiento al referirse a Edgar Arturo “N” como responsable del asesinato de su pareja sentimental.

Sin embargo, será hasta el 14 de febrero cuando se estará llevando a cabo una audiencia y se decidirá una pena corporal.

La Unidad General de Investigación (UGI) número cuatro, solicitó la audiencia después de que habían reunido los suficientes elementos en su contra.

Fueron aproximadamente seis meses de trabajo para resolver la carpeta de investigación que realizaron por el homicidio.

Los investigadores al final demostraron que Edgar Arturo, era el culpable de haber asesinado a su pareja sentimental.

Se identificó a la ahora occisa como Aracely Arriaga, a quien le arrancaron la vida en el cuarto marcado con el número 610 del hotel Virrey, ubicado en el bulevar Hidalgo.

Los hechos se registraron el 05 de agosto del año 2017; todo quedó al descubierto cuando el hijo de la víctima mortal, había quedado abandonado en el interior de una camioneta.

La unidad motriz, y en el interior el pequeño, con una temperatura ambiente de más de 30 grados, quedaron frente al estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Poco después salió a la luz el asesinato, y personas que conocían de cerca a la familia señalaron que el niño abandonado era hijo de la ahora occisa.

Pese a que el imputado se defendió, quedó como autor de la muerte de quien fue su cónyuge.

Se espera que las autoridades correspondientes den la pena máxima por homicidio calificado.

Comentarios
Close
Close