Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Director de CBTis herido tras salir del camino en Victoria, cuando este circulaba normalmente por un transitado libramiento y tras recibir repentinamente el cierre de carril por completo de otro automóvil, intentó esquivarlo mediante una maniobra evasiva, quedando en medio de los carriles de circulación.

Este percance se presentó sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro, lugar al que, quienes observaron los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de alguna unidad de emergencias para valorar a un herido, tras un accidente.
Llegando minutos después, Christian Zurita, perito de Tránsito local, quien abanderó el lugar con su vehículo oficial, quedando a la espera de los cuerpos de auxilio, los cuales, al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios a varios maestros, entre ellos Enrique Hernández “N”, director de un CBTis; por fortuna los dolores que presentaron, se consideraron no graves.

La camioneta quedó totalmente destrozada de la suspensión delantera
Mientras tanto, el conductor comentó que todos los tripulantes son catedráticos del CBTis 271 de esta ciudad capital, explicando que ellos circulaban a bordo de su camioneta Nissan tipo Frontier, de oriente a poniente sobre dicho libramiento, cuando a su paso les salió otro automóvil invadiendo carril.
Tras esquivar el automóvil que se les atravesó, el conductor perdió el control, circulando por varios metros y haciendo zig zag sobre el área de rodado, para después subir el cordón y entrar al camellón central, donde por poco vuelca, terminando su unidad completamente destrozada de la suspensión delantera; apoyado a salir por testigos que se detuvieron para auxiliarlo.
Finalmente, debido a que solo se presentaron daños propios y no se vio involucrada otra unidad, el oficial solicitó la presencia de una grúa para trasladar la Pick Up a un taller, señalando que este accidente dejó pérdidas materiales valoradas en más de 45 mil pesos.






















