Jaumave; Alberto Fuentes:
El jaumavense cayó a un barranco al caminar por la orilla, puesto que se encontraba en estado indebido, y al circular a pie por la zona no se percató de que el camino se acabó, y cayó al vacío; pobladores se percataron de la caída y lograron rescatarlo pero gravemente herido.

Los hechos:
Este hecho sucedió en el poblado Las Pilas, perteneciente al municipio de Jaumave, sitio en el que testigos apoyaron al joven para que saliera del fondo de la barranca, y después dieron aviso al número de emergencias, informando de la presencia del herido.
Minutos más tarde, llegaron los socorristas de Protección Civil, y por fortuna los mismo pobladores, ya habían sacado, gracias al trabajo en equipo, al joven identificado como Osvaldo “N” de 25 años de edad, asimismo explicaron que éste se encontraba tomando desde temprana hora con unos amigos.
Sin embargo, al regresar a su casa, caminó por la orilla de un barranco de más de 15 metros de profundidad, y cayó al mismo al no encontrarse en sus 5 sentidos. Por suerte, varias personas se percataron de la caída y lograron sacarlo.
Lo encontraron policontundido, además de presentar una probable fractura de clavícula, y al llegar los socorristas lo inmovilizaron y trasladaron de inmediato al Hospital de Jaumave para que quedara en observación médica, además de que se le realizarían las pruebas correspondientes para verificar si se fracturó la clavícula.
Finalmente se informó que un amigo decidió acompañarlo hasta el centro hospitalario, para estar al pendiente de su estado de salud, en lo que se le daba aviso a su familia y acudieran para saber el diagnóstico médico.






















