Ejecutan a un hombre y lesionan a embarazada de 7 meses en NL

Al occiso lo identificaron como Rubén “N” de 32 años y contaba con antecedentes por venta de droga

La RojaNacionalNuevo León

Santa Catarina; Nuevo León / Redacción

Un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de estupefacientes al menudeo, resultó ejecutado en el municipio de Santa Catarina frente a su pareja embarazada, la cual, quedó herida de un impacto de bala producto del mismo ataque.

Al occiso lo identificaron como Rubén “N” de 32 años, contaba con antecedentes por venta de droga y se le relacionaba como proveedor en el sector del Infonavit La Huasteca.

Su pareja, María “N” de 21 años, resultó con una herida en el antebrazo izquierdo; la ejecución se reportó alrededor de las 18:50 horas de ayer, sobre la avenida Manuel Ordóñez entre Benito Juárez y 10 de Mayo, en el centro del municipio.

Uniformados de la Policía de Santa Catarina, serían los primeros en llegar al lugar, pues les informaron sobre dos heridos por arma de fuego en ese sector.

Los policías, encontraron a la pareja tirada en el suelo con heridas por impactos de bala y pidieron el auxilio de una ambulancia. Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Posteriormente auxiliaron a la mujer, ya que debido a su estado de embarazo, se complicó su salud por lo que de inmediato, la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, arribaron a la escena del crimen e interrogaron a vecinos y familiares del occiso. De acuerdo con testigos, a la pareja la atacaron tres hombres que viajaban en un auto Jetta gris, utilizando dos armas; los ministeriales suponen que se trató de un ajuste de cuentas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close