Ingresa un joven al hospital tras intoxicarse con pastillas en Matamoros

El individuo decidió tomar más de 20 pastillas para lograr desestresarse

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Ingresó un joven al Hospital General por una severa intoxicación que se provocó él mismo con diversas pastillas, ya que se encontraba estresado.

Dicho sujeto, tomó más de 20 pastillas, debido a que se las habían recomendado para el estrés, así que por la noche ingirió más de 9 pastillas de diclofenaco y al ver que no lograban desestresarlo, ni quitarle el cansancio, durante la mañana decidió tomar 15 pastillas de clonazepam, según informó la madre del muchacho.

Al ver a su hijo en muy mal estado, marcó al 911 de emergencia, para que fueran a auxiliar, ya que estaba delirando; a los pocos minutos arribaron al domicilio los paramédicos de la Cruz Roja, para de inmediato brindaron los primeros auxilios.

Se identificó al joven como Pablo Manuel “N”, de 17 años, quien dijo contar con su domicilio en la calle Ensambles Universales, número 436, de la colonia 18 de Octubre.

Dicho individuo quedaría internado varias horas, por la severa intoxicación que presentaba, así mismo se informó que se le realizaría un lavado de estómago.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker