Le queman los testículos a un victorense y muere por el dolor

Encontraron el cuerpo de un masculino con huellas de violencia y sus testículos carbonizados

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Vecinos de una colonia de la periferia, quedaron horrorizados al observar la macabra escena, donde el cuerpo de un sujeto se encontraba en medio de un domicilio en construcción, con su entrepierna carbonizada.

El terrible hallazgo se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia San Marcos, que se encuentra ubicada sobre la salida de la antigua carretera a Jaumave; varios testigos que pasaron por el lugar, observaron el cuerpo que aparentemente estaba sin vida en un cuarto.

Por lo que dieron aviso al 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes; elementos de la Policía Estatal de Proximidad, llegaron minutos después hasta el lugar indicado.

Confirmaron que efectivamente se encontraba una persona sin vida, acordonando el área para evitar que más personas contaminaran la zona y a su vez, solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigaciones (UGI).

A su llegada, se encargaron de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, recabando todas las pistas necesarias, que servirán para tratar de esclarecer lo que sucedió en este sitio; todo indicó que esta persona falleció tras el intenso dolor, cuando le quemaron sus genitales.

Al parecer, se trató de una venganza contra el hoy occiso, por alguna situación de origen sexual; las autoridades indicaron que ya comenzaron con las investigaciones, para tratar de dar con el o los responsables, que tomaron este tipo de acción en contra del fallecido.

Finalmente, se pidió la presencia del médico forense para dar fe al cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley para saber la verdadera causa de su muerte; se espera que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

Comentarios
Close
Close