Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Esas palabras ‘te quiero más que nada en este mundo’ pueden referirse a otra dimensión, en tu estado sentimental actual no les encuentras ningún sentido. Lo que tu pareja te dijo en su día nada tiene que ver con lo que se ha acabado materializando. Es solo una pequeña parte que supone en esencia un pequeño espacio de incertidumbre en lo vuestro.

Dinero y trabajo.

Un aumento de sueldo dependerá en gran medida de muchos factores. Aunque te suban un pequeño porcentaje, tendrás que ver en qué se materializa dicha subida. Si hacer más horas te supone un incremento ridículo después de pasar cuentas con hacienda será mejor que te quedes tal y como estás, siempre es mejor que invertir demasiado tiempo en cuestiones que no te aportan ningún valor.

Salud.

Te vas a lucir más de lo esperado hoy. Salir un viernes te ofrece la posibilidad de mostrarle al mundo tu mejor cara. No temerás hacer algo más por tu destino, tomarás las riendas de quién eres y de lo que necesitas. Será un auténtico placer no quedarte fuera de algunos actos importantes, podrás generar esa sensación de grandeza que provoca el acaparar todas las miradas.

Comentarios
Close