Leo

HoróscoposLeo

Amor.

La pasión Leo estará servida durante el día de hoy y no podrás evitar ser el centro de todas las miradas. Aquello que más te gusta te convertirá en una persona destacada, lo vas a conseguir de forma casi inmediata. No es de extrañar que tengas algún que otro lío en temas sentimentales. Si tienes pareja mucho cuidado con las miradas ajenas, no serán demasiado buenas para vuestra relación.

Dinero y trabajo.

Si has esperado hasta el último momento para comprar un regalo de San Valentín a otra persona o dedicarte un pequeño capricho a ti mismo seguramente recibirás una pequeña recompensa. Un descuento de lo más atractivo que realmente podrá hacerte sentir afortunado. No sólo por obtener lo que deseas, sino también por obtenerlo al mejor precio posible.

Salud.

La presión atmosférica está bajando de forma alarmante, se avecina una bajada de temperaturas que puede afectarte bastante. Eres una persona que le atrae más el frío que el calor intenso. En cualquier caso abrígate lo mejor posible para evitar posibles catarros, no es momento de ponerse enfermo al contrario debes estar más fuerte que nunca.

Comentarios
Close