Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Te enamoras de la persona que ves al otro lado del espejo. Parecerá que realmente no puedes o no debes empezar a buscar razones para salir de esa supuesta estabilidad que tienes en mente. Será mejor que no te dejes vencer por el egoísmo que muestras, se convertirá en un factor negativo para ti y tu pareja. Ambos queréis que funcione, pero respondéis a motivos distintos.

Dinero y trabajo.

No tienes el poder de cambiar esa nómina que te puede parecer baja, por una más alta. Te encantaría escuchar directamente a tu gestor diciendo todo lo que te sobra cada mes, pero en realidad, siempre acaba llamando para informarte de que algo no va bien. Es en estos días finales de mes cuándo más debes ver en qué gastas el dinero para no pasarte de la raya.

Salud.

Tienes un miedo enorme de descontrolarte, aunque sea fin de semana seguirás pensando que la semana no se ha terminado. Volver sobre nuestros propios pasos y empezar a generar algunas nuevas expectativas te brindará una inyección de energía. Haz lo que esté en tu mano para controlar esos impulsos, salir de casa no es una buena opción si de verdad deseas mejorar tu salud y tu economía.

Comentarios
Close