Libra

HoróscoposLibra

Amor.

No evites hablar con esa persona que te gusta, la comunicación es una de tus especialidades y el motivo principal por el que sueles tener tanto éxito en todo lo que estás haciendo. Será un día necesario para poder ordenar tus ideas sentimentales, pero no desconectes demasiado o cuando llegue el momento de poder expresarlas no podrás encontrarte con la realidad de tu destino.

Dinero y trabajo.

La semana está llegando al ecuador y con ella alguna de tus preocupaciones. La incidencia de la luna te habrá dado la oportunidad de destacar y eso es algo que realmente puedes hacer, pero eso no quiere decir que seas capaz de hacerlo, seguramente tendrás que ocupar el tiempo en algunos menesteres que no serán del todo buenos para ti. Vas a tener que hacer ciertos sacrificios.

Salud.

Querer perseguir un sueño puede tener sus inconvenientes, hay momentos en los que uno tiene que saber parar y volver a la realidad. En ese preciso instante te sentirás derrotado, pero no quiere decir que siempre sea así, podrás remontar en cierta manera para acabar con algunos influjos negativos de ese entorno demasiado realista que te estará atrapando en sus garras.

Comentarios
Close