Mujer pide rezar por sus hijas antes de matarlas mientras dormían

Joven de 27 años acuchilló a las menores de 3,5 y 7 años para finalmente suicidarse

La RojaNuevo León

Salinas Victoria, Nuevo León: Redacción:

Una mujer pidió a través de un mensaje póstumo que rezaran por sus tres hijas, justo momentos antes de arrebatarles la vida con un cuchillo mientras dormían.

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer encomendó a las tres niñas a Dios, antes de privarlas de la vida durante la madrugada de este viernes.

Los hechos se cometieron en el municipio de Salinas Victoria, donde la mujer también se quitó la vida después de cometer el aberrante acto.

También se pudo leer en la carta póstuma que la mujer pidió perdón a sus familiares por sus acciones.

El crimen se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Corona, colonia Paseo Santa Isabel, alrededor de las 2:00 de la madrugada de este uno de febrero.

Asimismo se dio a conocer que las primeras  investigaciones apuntan a que la mujer padecía depresión, ya que huyó de Delicias, Coahuila, debido a que si esposo la agredía físicamente.

Mientras que del marido no se tiene conocimiento sobre su identidad, la mujer y sus tres hijas tenían radicando en Nuevo León apenas 15 días.

Las niñas asesinadas contaban con apenas 3, 5 y 7 años de edad, mientras que su madre tenía 27.

Finalmente, la Agencia Estatal de Investigaciones abundó que no se conoce aún la identidad de la madre ni de las tres niñas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close