Participará Francisco Tenorio por diputación local del VI distrito electoral

Lo hará bajo las siglas de Morena y se registrará el próximo lunes 18 de febrero en la capital del estado

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

En conferencia de prensa, el contador Francisco Tenorio dio a conocer su aspiración política hacia una diputación local por el sexto distrito electoral, por Morena, por ello, el próximo lunes 18 de febrero, acudirá a la capital del estado, a presentar su registro.

Dijo que es importante continuar acompañando a las políticas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como los legisladores federales de Morena, que han puesto en marcha la cuarta transformación en el país.

“Debemos empezar a empujar la política con carácter social, que beneficie al pueblo y se haga una realidad, además de aquella anticorrupción en los estados, en este caso, hablando de Tamaulipas, aunado en trabajo en materia de educación, salud, entre otros rubros importantes”.

Explicó que el próximo lunes 18 de febrero, acudirá a Ciudad Victoria, Tamaulipas, al Comité de Morena, a presentar su solicitud de registro a la precandidatura a la diputación local por el sexto distrito electoral, que comprende del centro a la zona sur de Reynosa.

Señaló que el método de selección de candidatos será bajo la votación interna; en cada uno de los distritos habrá una terna, y los afiliados decidirán quién se quedará en la posición de las diputaciones locales.

También, mencionó que se encuentra asombrado de ver la existencia de muchos candidatos por el partido Morena, e incluso ex militantes de otros partidos políticos, que desean cobijo por las siglas, pero los afiliados serán quienes decidan y elijan a sus candidatos.

“Aquí todos tenemos oportunidad, y los afiliados a Morena serán quienes tengan la última palabra”, concluyó.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker