Piscis

HoróscoposPiscis

Amor.

Tu corazón hoy no podrá parar de moverse, en un universo donde todo lo que haces o sientes va encaminado al amor, es imposible que hoy pases desapercibido. Si estás o no enamorado puedes tener que hacer frente a algunos inconvenientes. Tu pasión desenfrenada puede ser una de las causas principales de algunos impulsos que no te favorecerán en absoluto.

Dinero y trabajo.

Vas a gastar lo que tienes y no tienes en un regalo, eres así, haces cualquier cosa por esa persona que te gusta. Vas a demostrar lo que consigue alguien cuando está totalmente encaminado hacia el éxito más absoluto. El amor merece algunos esfuerzos importantes, aunque puede que no necesites tantos. Escucha con atención a tu gestor del banco y no a tu corazón.

Salud.

El amor cura heridas, pero también las genera, mucho cuidado estos días con algunas reacciones que pueden hacerte daño. En este día de celebración será mejor que te centres en lo que tienes y no en lo que no tienes. Haz una distinción entre lo que podrías estar deseando con más fuerza y aquello que puede cumplirse de inmediato. No dudes en que al final el tiempo pone cada cosa en su sitio.

Comentarios
Close