Rayados toma el mando en la Liga MX

Monterrey derrota a Lobos BUAP 4-0 y recupera el liderato del Clausura 2019, que tenía en sus manos Tigres

DeportesNacional

Monterrey-

Rayados toma el mando en la Liga MX, con la victoria de 4-0 sobre Lobos BUAP en el “Gigante de Acero”, recuperó su lugar en la cima del campeonato, que hasta esta tarde, mantenían en sus manos los Tigres.

El equipo de Diego Alonso no perdió el tiempo y empujado por su afición se adelantó en el marcador al minuto 20 con un gol de Rodolfo Pizarro, que fue revisado por el VAR debido a un supuesto fuera de lugar.

El mediocampista remató en el área chica un centro peinado por Rogelio Funes Mori, a primera instancia el árbitro Eduardo Galvan anuló la anotación, sin embargo, corrigió su decisión al consultar el videoarbitraje.

Cuatro minutos después, Michael Orozco se aplicó el “harakiri” al mandar el balón al fondo de su arco tras intentar desviar un tiro de esquina de Maxi Meza.

Con el marcador a modo, el uruguayo Diego Alonso debutó al defensa Miguel Layún al minuto 60, quien ingresó por el colombiano Stefan Medina.

Al 77′, Nicolás Sánchez le dio forma a la goleada desde los once pasos y en el 83′, por la misma vía Rogelio Funes Mori sentenció la victoria norteña.

Rayados llega a 14 puntos y destrona a Tigres (13) del primer lugar de la Tabla General del Clausura 2019. Lobos con siete unidades se mantiene fuera de los puestos de Liguilla.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close