Rayos del Necaxa le roban el triunfo a las Chivas

En duelo de volteretas, los de Aguascalientes, al final logran rescatar un apurado empate ante los tapatíos

DeportesNacional

Aguascalientes-

Con golazo de último minuto de Carlos Guzmán, los Rayos del Necaxa rescatan un valioso empate en casa a tres goles ante las Chivas del Guadalajara, para mantener el invicto en el Clausura 2019.

Los tapatíos de la mano de José Saturnino Cardozo, han tenido un repunte en las últimas fechas y en la casa de los Rayos, parecía que salían con los tres puntos.

La primera parte se caracteriza por ser un juego de ida y vuelta, con movimiento en las áreas rivales pero sin concretar gol alguno.

Miguel Ponce, apenas al minuto 3, definió una jugada de peligro del Rebaño con disparo picado que fue a las manos de Hugo González.

Al 12′ Raúl Gudiño logra desviar un disparo de larga distancia de Ángel Sepúlveda.

Poco a poco, el rebaño se fue haciendo del control de las acciones, sin embargo sería por medio de un tanto en propia puerta por el cual las Chivas se adelantarían en el marcador.

Un centro de Alexis Vega al área hidrocálida fue mal cabeceado por Ventura Alvarado, quien sorprendió a González, y perfora la red rival.

Sin embargo, los Rayos, en el arranque del complemento, dieron la vuelta con doblete de Brian Fernández

Posteriormente, cuando los hidrocálidos tuvieron la oportunidad de sellar el triunfo, Sepúlveda falló un penal.

Minutos después, las Chivas tuvieron una pena máxima a favor, la cual fue capitalizada por Pulido. Al 89′, Cisneros puso el 2-3 para los rojiblancos; no obstante, cuando todo parecía resuelto, Guzmán puso el 3-3 definitivo.

Para la jornada 7, el Guadalajara regresará a su inmueble para jugar ante el Atlas, en el llamado Clásico Tapatío; por otra parte, el Necaxa irá al Volcán para medirse ante los Tigres.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close