Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor :

A tu alrededor ves muchas parejas felices, personas que viven el día a día disfrutando del amor más incondicional. En tu caso puedes tener una relación totalmente de conveniencia. Cuando hay amor se nota en muchos aspectos, solo hace falta ver la forma en que miras a tu pareja, es posible qe se parezca más a la de un amigo qué a la de una persona que deseas de forma descontrolada.

Dinero y trabajo.

Tus cuentas están a salvo, aunque eres un especialista en gastar más dinero de la cuenta, siempre tienes la suerte de encontrarte con personas que son capaces de ayudarte. No aceptas que te den dinero, pero si sabes encontrar aquellos trabajos puntuales que te permiten obtener lo que necesitas en ese preciso momento. Hoy podrías ganar un extra con los preparativos de San Valentín.

Salud.

La actividad diaria tiene sus consecuencias, pero es una manera de activar todos los sentidos. Ir de un sitio a otro durante todo el día te mantendrá activo, tanto que durante la tarde necesitarás descansar un poco más. Nada de seguir trabajando, lo mejor será que te dediques a pasar un buen rato en el sofá, estira las piernas y relájate todo lo que puedas.
Comentarios
Close