Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

El viento parece que sopla a tu favor en algunos aspectos y eso se notará en gran medida. Estás en un momento personal especial, sabes que no hay vuelta atrás y conoces a la perfección tu destino sentimental más profundo. Has hecho caso estos días de las indicaciones de alguien de tu familia, no es que vayas contra tu voluntad, más bien, haces lo que te dicen sin sentirlo.

Dinero y trabajo.

Avanza de una forma especial en tu carrera y aprende a valorar esas pequeñas cosas que hasta ahora no tenías. No busques formas de boicotear tus negocios, si analizas la competencia, si ves que algunos de tus amigos confían en ella o descubres algo que tú no tienes, no te vengas abajo, simplemente haz que todo empiece a cuadrar mejor en tu vida.

Salud.

No te lances a la aventura sin tener la plena seguridad de que saldrá bien, de hacerlo puedes tener algunos problemas inesperados. No escuches tan claramente las voces de tu corazón, la cabeza también tiene algo que decir. Las decisiones precipitadas son una de las causas principales de algunos problemas emocionales que pueden ser negativos para ti en estos momentos.

Comentarios
Close