Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

El amor no suele tener una única cara, esa misma persona con la que quieres compartir el resto de tu vida puede que tenga algunos pros y contras. No querer hacer oficial esa relación que llevas entre manos o hacerlo de tal manera que te sientas totalmente abandonado por las circunstancias puede sobrepasarte. Está bien que no quieras ponerle etiquetas a todo, pero será mejor que tengas algo de sentido común.

Dinero y trabajo.

Seguramente querrías tener más dinero del que tienes, ganando más por tu trabajo. Lo que no parece que hoy puedas entender es que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. La medida o la forma en que realizas los gastos diarios es lo que hace que no termines de tener todo lo que realmente estás enviando al universo. Analiza tu situación.

Salud.

Tienes un dolor continuado y un tanto molesto en la parte baja de la espalda. Evita que se enfríe esa zona. Con los cambios de temperatura a los que te ves expuesto es importante que no empieces a hacer una y mil tareas al aire libre sin protegerte. Quizás te vendría bien utilizar esa especie de fajas térmicas o protectoras que evitarán que se generen malas vibraciones en esa zona.

Comentarios
Close