Se intenta lanzar de un puente en Matamoros tras romper con su novio

La joven intentó quitarse la vida después de que su pareja terminara la relación

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Debido a que su novio terminó la relación a tan sólo una semana del Día del Amor y de la Amistad, una joven residente del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, intentó arrojarse de un puente peatonal para quitarse la vida, ubicado frente a la tienda HEB, en esta ciudad fronteriza.

Afortunadamente dos personas que pasaban por el lugar, se acercaron a ella y tras platicar unos minutos, la convencieron de que no saltara, mientras que alertaban a las autoridades para que llegaran a auxiliarla.

Los testigos argumentaron que quisieron “hacer un poco de tiempo”, mientras convencían a la joven de bajar y para que las unidades de emergencia se hicieran cargo de los hechos.

Se mencionó que antes de subirse al puente, la menor de edad tomó una sobredosis de medicamento, por lo que requería atención médica de inmediato.

Se trata de una menor que responde al nombre de María Guadalupe “N”, de 16 años de edad, quien dijo a las autoridades que su novio la dejó y que por tal motivo quería quitarse la vida. La joven, tomó una sobredosis de pastillas, y después se dirigió hacia el puente.

Al arribar al sitio, paramédicos de Protección Civil la auxiliaron y posteriormente la trasladaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde quedaría en observación médica y esperarían a que llegara un familiar.

Como primer respondiente, se presentó al lugar la Policía Estatal, y ellos se encargaron de bajar del puente a María Guadalupe, asimismo entregaron a la menor a los paramédicos de PC y B.

La joven intentó cortarse las venas en días anteriores.

Cabe destacar que los paramédicos al revisar a la joven, se percataron de una herida en la muñeca izquierda, a lo que ella declaró que se había cortado la piel con una navaja por la depresión que le causó la ruptura con su ex pareja.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker