Sepultan a primera víctima del incendio del Club Flamengo

Arthur Vinícius de Barros de 15 años, fue sepultado en Volta Redonda, su ciudad natal

DeportesInternacional

RÍO DE JANEIRO –

Los restos de Arthur Vinícius de Barros, uno de los 10 jóvenes futbolistas fallecidos del club Flamengo, fueron sepultados este sábado. Al momento de la tragedia contaba con 15 años.

El funeral realizado en Volta Redonda, ciudad natal de Arthur a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro, reunió a decenas de personas, entre familiares y amigos.

También asistieron el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, y el alcalde de Volta Redonda, Samuca Silva.

Al parecer un cortocircuito en un aparato de aire acondicionado, habría sido la causa del inicio del incendio, en uno de los alojamientos.

Además de los diez muertos, el desastre dejó otros tres heridos. Jhonatan Cruz Ventura, de 15 años, se encuentra en estado grave, con quemaduras en casi el 40 % de su cuerpo y problemas respiratorios.

La identificación de los fallecidos se dificulta por el alto grado de carbonización de los restos y hasta hora, sólo se reconocen a siete de los diez jóvenes.

Para facilitar el trabajo de los peritos, el Flamengo hizo entrega al Instituto Médico Legal de Río de Janeiro las radiografías de las dentaduras de los jóvenes.

Con esto, se busca evitar que, el reconocimiento deba ser realizado por medio de análisis de ADN.

Además de Arthur Vinícius de Barros, ya han sido identificados los restos de Bernardo Pisetta, Pablo Henrique da Silva Matos, Víctor Isaías, Athila Paixão, Gedson Santos y Christian Esmério.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close