Vuelca, se incendia camioneta y huye a pie en Nuevo Laredo

Los hechos se registraron en la carretera a Piedras Negras, donde por poco el conductor muere calcinado

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un conductor por poco muere calcinado en su camioneta luego de que volcó en ella y luego ésta se incendió en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la carretera a Piedras Negras en su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta norponiente.

El chofer de la camioneta, tras salir de la unidad motriz en llamas, alcanzó a huir de las autoridades viales.

La camioneta que volcó y se incendió era de la marca Jeep tipo Cherokee de color negro, sin placas de circulación, modelo 2002, la cual quedó destruida por completo por el fuego.

Elementos de la Dirección de Proteccion Civil y Bomberos (DPCB), llegaron al lugar para sofocar el incendio que se extendió de inmediato.

Luego de varios minutos, los bomberos controlaron las enormes llamaradas, sin embargo, la unidad motriz quedó completamente dañada.

En cuanto al percance, se dijo que el conductor viajaba a exceso de velocidad y volcó, quedando a un costado de un semáforo, llantas arriba.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), llegaron primero al lugar. Asimismo tomaron conocimiento del accidente y pidieron una grúa privada para remolcar la unidad calcinada al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close