Vuelca su automóvil y se da a la fuga en Nuevo Laredo

El automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, terminó con las cuatro llantas hacia arriba

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Tras chocar contra el muro de concreto que divide los carriles de la avenida César López de Lara, el conductor de un automóvil compacto volcó aparatosamente, sobrevivió y huyó de las autoridades en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron sobre la avenida César López de Lara, a la altura de la calle Belisario Domínguez, frente a las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA).

El automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco modelo 1990, con placas de circulación del estado de Texas, terminó con las cuatro llantas hacia arriba.

Su chofer circulaba por la avenida antes mencionada de norte a sur y tras impactarse de lleno contra el muro divisorio, sufrió la volcadura.

Después del percance, el conductor abandonó la unidad motriz y huyó a pie, amparado bajo las sombras de la noche.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), encontraron en el interior de la unidad motriz una credencial del Cecati 193 a nombre de José “N”, por lo que realizan las investigaciones correspondientes.

Finalmente, una grúa realizó las debidas maniobras, a fin de trasladar la unidad al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker