Amarrada en el patio y sin comer tenía a su propia madre

Un usuario de Facebook denunció los hechos a través de una publicación. La mujer de la tercera edad sólo tiene una pierna

InternacionalLa Roja

Colombia / Redacción:

En San Juan del Cesar, se llevó a cabo la detención de un hombre, pues se le acusa de haber tenido amarrada en el patio de su casa y sin comer a su propia madre, así como evitar que ésta tuviera contacto con demás familiares.

La denuncia fue pública, hecha en redes sociales, ya que un usuario de Facebook hizo una publicación exponiendo la situación de la mujer de la tercera edad y agregaba una foto, donde se le podía observar, en efecto, amarrada en el patio de una vivienda.

Ya que esto llegó a las autoridades, se inició una investigación, la cual arrojó como resultado el arresto del despiadado hijo, de 48 años de edad.

Así mismo, para la víctima era casi imposible salvarse a sí misma, ya que únicamente tenía una pierna, pues la otra le había sido amputada como consecuencia de diabetes crónica.

Por fortuna, el acto no quedó impune y el responsable ya está tras las rejas, mientras que la afectada quedó bajo el cuidado de un familiar.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker