Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Puedes empezar a visualizar una jornada ideal al lado de esa persona que te atrae. La información es poder y más cuando se trata de una especie de actitud totalmente inesperada. Si sabes que realmente le encantará esa forma de decirle que le quieres, hazlo sin dudar. Ponte manos a la obra para planificar un fin de semana de los que hacen historia.

Dinero y trabajo.

Tendrás que mediar en un conflicto entre distintos empleados. Puede que esa forma de expresarte con ellos no te reporte unos buenos resultados, pero al menos servirá para que dejen de atacarse entre ellos. Por suerte el fin de semana está cerca y podrás descansar de tanta tensión. Estar en el medio no es demasiado bueno.

Salud.

Tu energía parece que se acumula por momentos y lo hace de tal manera que no vas a poder evitar sentirte saturado. Esta forma de actuar puede esconder algunos contratiempos para tu futuro que no esperas. Visualiza un camino y ve hasta la meta, repite la operación cada tarde y verás cómo vas eliminando obstáculos a medida que avanzas en esa carrera imaginaria.

Comentarios
Close