Asesinan en Sinaloa a Agente Élite de la Policía Estatal Preventiva

Fue víctima de una emboscada por parte de hombres armados por lo que quiso buscar refugio en una casa, sin embargo, las balas le impidieron llegar

La RojaNacional

Culiacán, Sinaloa / Redacción:

Un Agente de una de las Unidades Élite de la Policía Estatal Preventiva, Miguel Ángel “N”, de 42 años de edad, murió en una emboscada por un grupo armado, cuando se dirigía al Complejo de Seguridad, en la Sindicatura de Aguaruto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que el Agente falleció a causa de las lesiones que sufrió por los disparos, en el ataque que tuvo lugar sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Según el informe, el Agente de la Policía Estatal Preventiva conducía un vehículo particular, cuando lo interceptaron varios hombres armados que se desplazaban en una camioneta tipo Sun, los cuales le dispararon en varias ocasiones.

El Agente Miguel Ángel “N”, descendió de su unidad y buscó refugio en una vivienda cercana, pero no alcanzó a llegar, puesto que lo alcanzaron los disparos.

Pese a la respuesta de las Corporaciones Policiacas, los agresores lograron huir del lugar, sin que se tengan datos que permitan su identificación.

En enero pasado, en la Sindicatura de Heriberto Valdez, en el Municipio de Ahome, el Coordinador de Sindicaturas de la Policía Municipal, el Comandante Juan Carlos Castro murió asesinado de varios tiros, mientras conducía su vehículo.

Los datos establecen que el Comandante, conocido como “El Guayavo”, gozaba de su día de descanso, por lo que no contaba con escolta.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close