Carpintero se lesiona extremidad con un serrucho en Matamoros

El trabajador ingresó al área de Urgencias del Pumarejo, ya que requería suturas por la gravedad de la herida

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un carpintero, ingresó al área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, después de que se lesionara la mano derecha realizando trabajos con un serrucho.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cima 3, cuando por un descuido, el empleado se hizo una cortada en la mano derecha, y sus compañeros al observar lo ocurrido, llamaron de inmediato al número de emergencias 911, para que arribara una ambulancia y lo auxiliara.

La víctima responde al nombre de José Pablo G, M., de 22 años de edad, con domicilio en la calle San Luis #23 de la colonia Amistad.

Después de que sus compañeros realizaron el reporte, a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, y al notar la gravedad de las lesiones, decidieron canalizarlo hasta el Hospital General, para que los doctores se hicieran cargo de hacerle la curación necesaria.

Finalmente, los médicos informaron que la herida que presentó de aproximadamente 5 centímetros requería suturas, por lo que se quedaría bajo observación médica y tendría que reposar por varios días.

Comentarios
Close
Close