Chofer causa accidente tras distracción en Ciudad Victoria

El ir haciendo otras cosas menos observar el camino, provocó que golpeara la parte posterior de un automóvil de reciente modelo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Por ir haciendo varias cosas menos observar el camino, el chofer de una unidad de transporte público, golpeó la parte posterior de un automóvil de reciente modelo que reducía la velocidad para virar al oriente.

Éste percance se presentó sobre la calle 9 Francisco Mina, cruce con Cristóbal Colón Nte..

Los participantes, al no llegar a un acuerdo, decidieron solicitar la intervención de los agentes viales para que estos deslindaran responsabilidades, llamando al número de emergencias.

Minutos después llegó Jaime Salas, perito de Tránsito y Vialidad, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes. Se entrevistó con ambos participantes y luego señaló como presunto responsable al conductor del micrubús Ford, que se desplazaba por el 9 y por descuidarse, terminó por golpear de manera posterior al segundo vehículo.

Se trató de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, el cual circulaba por la misma calle y en el mismo sentido, de norte a sur.

El afectado explicó que se desplazaba con normalidad, pero al reducir la velocidad, sintió el golpe contra su unidad, por lo que descendió y observó lo ocurrido. Posteriormente, le pidió al chofer del “micro” orillarse para evitar un caos vial.

Finalmente, arribó el ajustador de seguros del afectado para llevar a cabo el ajuste correspondiente de los daños materiales, valorados en 15 mil pesos.

Comentarios
Close
Close