¿Cuáles son las mejores películas que quedan por estrenarse en 2019?

La cartelera ya ha dejado grandes nombres, pero, ¿qué más hay en camino?

Espectáculos

Si te gusta el aroma de las palomitas, el ambiente de una sala en penumbra y la emoción de las historias de la gran pantalla, nos alegramos de contarte que eres todo un enamorado del cine y que, probablemente, estés ante uno de los mejores años que ha dejado el séptimo arte.

Ya estamos a mediados de 2019 y hemos visto estrenos tan brutales como el de Vengadores: Endgame o tan inverosímiles como el de Detective Pikachu, pero todavía queda mucho más por llegar. En los próximos meses se van a estrenar algunas de las mejores películas de 2019, razones más que de sobra para volver a las butacas.

¿Cuáles son? Vamos a hablar largo y tendido de todo lo que está por llegar, de todos esos nombres que puedes apuntar para acudir a portales como pelisplus para ver a través de internet cuando estén disponibles, o para leer y ver sus críticas para estar bien informado.

Lo que queda por llegar en el cine de 2019

En 2019 tenemos muchas historias de las que disfrutar. Con medio año por delante, la gran pantalla va a darnos muchas razones para volver a ella, y aquí tienes las más importantes:

Spider-Man: Lejos de Casa

El Peter Parker de Tom Holland vuelve con una segunda película ubicada tras los eventos de Vengadores: Endgame. Parker/Spider-Man se marcha de viaje de fin de curso por Europa mientras personajes de otras dimensiones comienzan a atacar y le obligan a crecer como persona y como superhéroe. ¿Cuándo? A partir del próximo 5 de julio en los mejores cines.

El Rey León

Poco nuevo se puede contar de una de las películas más galardonadas de Disney. El Rey León se reinventa por completo gracias a la magia del CGI para traernos una reimaginación de la sabana africana con un acabado tan real como espectacular. Apunta a ser una de las grandes del verano y del año, pero no podremos saberlo hasta que nos reencontremos con Simba el 19 de julio.

Toy Story 4

De trilogía a tetralogía. Los juguetes más vivos y divertidos de la gran pantalla protagonizan una Toy Story 4 que quiere elevar el listón por encima de donde lo dejó aquella lejana y emotiva tercera entrega. Aspira a tener un final realmente histórico, así que puede que sea la gran despedida de Woody y sus amigos. Llega el 2 de agosto.

Érase una vez en Hollywood

La locura de Quentin Tarantino ha llevado a reunir en una misma cinta a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie junto a otros grandes talentos del cine para contar la otra cara de Hollywood. Érase una vez en Hollywood se estrena el próximo 9 de agosto para contarnos la historia de un actor que quiso pasar del western al estrellato mundial.

El silencio de la ciudad blanca

Un poco de cine patrio para quitarnos el sabor estadounidense que teníamos hasta el momento. El silencio de la ciudad blanca es una adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre firmada por Eva García Sáenz de Urturi. Belén Rueda y Javier Rey son los protagonistas de un thriller que va a dar mucho que hablar el 30 de agosto.

It: Capítulo 2

Tú también flotarás. Niños que se convierten en adultos pero que conservan sus peores temores. El terrible Pennywise está de vuelta para cerrar la historia escrita por Stephen King y traer algo de terror a los cines el 6 de septiembre. It: Capítulo 2 tiene la meta de superar a su precuela, una de las películas de terror más taquilleras de la historia del cine.

Joker

Nos encantan los malos, pero sobre todo conocer sus historias. La némesis de Batman, Joker, muestra sus orígenes en esta película protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, que da vida a Arthur Fleck. Cómo el pobre Fleck se convirtió en la mayor amenaza de Gotham es lo que veremos aquí el 4 de octubre y, aunque no tendrá relación con el resto de películas de DC, ¿servirá para tener un primer vistazo del Batman de Robert Pattinson? 

Terminator 6

Para los robots no pasan los años, pero para los humanos, sí. Terminator 6 reúne en la pantalla de nuevo a Arnold Schwarzenegger como el T-800 y a Linda Hamilton como Sarah Connor en una historia que nos devuelve a los 90. Estamos ante la secuela de la galardonada y famosa Terminator 2: El juicio final, y podremos verla el próximo 15 de noviembre.

Frozen 2, la indudable Star Wars Episodio IX e incluso Mujercitas son otros nombres que no debemos pasar por alto, pero con los que seguro que estás más que familiarizado. Insistimos, 2019 puede ser uno de los mejores años de la historia del cine.

 

Comentarios
Close
Close