Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
El conductor no logró detenerse a tiempo y se impactó contra la parte posterior de otra unidad. Ambos vehículos terminaron invadiendo carril.

Este percance ocurrió sobre el 16 y 17 Olivia Ramírez, colonia Pedro José Méndez, donde tras no lograr llegar a un acuerdo los participantes, decidieron llamar al número de emergencias, para solicitar la presencia de algún Agente Vial, para que éste deslindara responsabilidades.
Enseguida se hizo presente en el lugar Christian Zurita, perito de Tránsito y Vialidad, quien después de indagar sobre lo sucedido, señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Chevrolet tipo Suburban, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Olivia Ramírez, ya que por una distracción, perdió de vista el camino por unos minutos.

Consecuentemente, se impactó contra la parte posterior de una camioneta de reciente modelo Toyota tipo Tundra, que circulaba en el mismo sentido. El afectado detalló que se desplazaba delante de ésta y redujo la velocidad para hacer alto en un semáforo, cuando sintió el golpe en la parte posterior de su unidad.
Finalmente, ambos conductores señalaron que sus vehículos estaban asegurados, de modo que esperarían a sus ajustadores en el lugar para proceder con el trámite del pago de los daños materiales que se valoraron en más de 35 mil pesos.






















