FJGCV inaugura Parque de Bienestar en el ejido Periquitos de Reynosa

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, el Gobierno del Estado llevó a cabo la creación de este parque

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

El ejido Alfredo V. Bonfil, (Periquitos), ahora cuenta con un Parque de Bienestar Social, con lo que se beneficiarán alrededor de 2 mil personas, las cuales podrán reconstruir el tejido social, recreando un ambiente familiar y fomentando los valores.

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, el Gobierno del Estado, llevó a cabo la creación del Parque de Bienestar Social; un lugar de esparcimiento y de actividades recreativas, culturales y artísticas.

Por su parte, la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, informó que este parque es una demostración del trabajo coordinado entre el Municipio y el Estado, logrando un beneficio para las familias.

“Nosotros como Municipio pusimos el terreno, y el Estado la obra, por ello, cuando se trabaja en coordinación se generan estos resultados”.

Rómulo Garza Martínez, Encargado de la Secretaría de Bienestar Social, dijo que ahora los ciudadanos del ejido Periquitos tendrán la oportunidad de reconstruir el tejido social.

Así mismo, en su mensaje, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, reafirmó que su Gobierno es cercano a la gente, por ello los programas que se aplican para ayudar a la población son muy exitosos.

“En esta ocasión, el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, hizo entrega de beneficios para las familias de Periquitos, y además las diferentes secretarias llevaron a cabo lo propio, entregamos actas de nacimiento, de doble nacionalidad, créditos, becas y tinacos, entre otros servicios contando con consultas médicas”.

Finalmente, pidió a las familias beneficiadas del Parque de Bienestar Social en Periquitos, que disfruten de los beneficios que aterrizaron en el espacio de recreación, y que es importante que lo cuiden, y lo mantengan limpio, pues es un lugar para que lo disfrute cada uno de los ciudadanos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker