Frente frío #44 entrará este fin de semana a Nuevo Laredo

Se esperan, para el día viernes y sábado, temperaturas mínimas de hasta 8 grados centígrados

ClimaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, emite una alerta precautoria por la presencia del frente frío número 44 el cual se reforzará con una nueva masa de aire frío y recorrerá el noreste de México. La masa de aire frío que lo impulsará provocará el evento de “Norte” con rachas de viento superiores a los 50 km/h.

Los días viernes 15 y sábado 16 de marzo, tendremos temperaturas que oscilarán en los 8°C la mínima y 21°C la máxima, por lo que se le recomienda a la ciudadanía abrigarse bien y así evitar una enfermedad en las vías respiratorias, principalmente a los adultos mayores y a los infantes, ya que son los más vulnerables a este drástico cambio climático.

El personal de esta Dirección de Protección Civil y Bomberos por indicaciones del Alcalde C.P. Enrique Rivas Cuéllar, de ser necesario, estará realizando el Operativo Carrusel por las principales plazas de la ciudad, para invitar a las personas sin hogar a que se refugien de este cambio drástico del clima, en el Albergue Municipal.

Estaremos al pendiente para los reportes que se puedan presentar en los teléfonos de Emergencias:

7128911
7123030
7122124
9-1-1

Comentarios
Close
Close