Huye reynosense tras chocar vehículo robado

Luego de impactarse contra la barda de una vivienda, el hombre se dio a la fuga

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

La Dirección de Tránsito y Vialidad, recuperó un auto con reporte de robo, cuyo tripulante chocó contra un domicilio y después huyó, abandonándolo.

El automóvil era un Mercury Grand Marquis de color café, en el que circulaba por la lateral del Canal Guillermo Rodhe, frente a la colonia Arcoíris, en Reynosa, Tamaulipas.

Trascendió que el hombre perdió el control del volante y se impactó contra la barda de un domicilio, poniendo en riesgo a una familia.

Tras escuchar el fuerte impacto, los residentes de la vivienda salieron a ver qué sucedía, descubriendo el auto proyectado contra la barda perimetral de su patrimonio. Sólo alcanzaron a ver cómo se alejaba el conductor responsable con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados al Centro de Emergencias, de donde se envió la alerta a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades llegaron al domicilio y se entrevistaron con la familia, realizando el llenado de unos formatos para dar seguimiento a los trámites.

Finalmente solicitaron una grúa para movilizar el coche abandonado y lo llevaron hasta un corralón municipal, quedando a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa.

Minutos después, los agentes viales recibieron una llamada, en la cual reportaban un carro robado, siendo éste el mismo que acababan de recuperar.

Comentarios
Close
Close