Jaime Garza confesó que fue novio de Silvia Pasquel y de su hermana

"Viridiana es un ángel. Fue un ángel que se quedó conmigo. Yo diario veo su foto y a veces platico con ella" dijo el actor

EspectáculosNacional

Redacción

Después de la serie de la primera actriz Silvia Pinal, se descubrieron muchas cosas y escándalos de la familia Pinal. El actor Jaime Garza confeso que fue novio de la Pasquel y de la fallecida Viridiana Alatriste

Ya era conocido que Sylvia Pasquel mantuvo una relación con el empresario Fernando Frade, quien fue pareja de Pinal, razón por la cual madre e hija se dejaron de hablar por casi 10 años. Pero no se sabía que Pasquel también había compartido pareja con su fallecida hermana.

Luego de días de especulaciones, el actor Jaime Garza confirmó que fue novio de las hermanas, aunque actualmente no recuerda con cuál de ellas se relacionó primero.

En entrevista con el programa de farándula mexicano “Ventaneando” detalló por primera vez su noviazgo con Sylvia Pasquel.

“No duró mucho, no recuerdo exactamente el tiempo, como un año o año y medio, pero nos quisimos bien y nos comunicamos bien. Tuvimos un acercamiento bien bonito”, dijo el actor que en los años 80´s era un cotizado galán.

Dijo que trabajaron juntos en una obra de teatro, y la cercanía de compartir el escenario los llevó a compartir “atardeceres juntos, en fin, como cuando te encariñas con la gente”.

La declaración

“No recuerdo exactamente el tiempo. Nunca estuvo la propuesta de matrimonio o de irse a vivir juntos, pero se compartió un poco también la intimidad. Sí, yo me quedaba con ella en su casa. Me quedaba a dormir con ella, fue una relación muy bonita”, dijo el actor de 65 años.Garza confesó que aunque actualmente está solo, guarda “el recuerdo, la sensación de haber vivido eso. Lo que viví, lo vivo”.

Es por eso que no es de extrañarse sus declaraciones hace unos días, cuando dijo que guarda un gran cariño por Viridiana, su otra novia de la dinastía Pinal, fallecida en un accidente automovilístico a los 19 años en 1982.

“Viridiana es un ángel. Fue un ángel que se quedó conmigo. Yo diario veo su foto y a veces platico con ella”

Según una versión publicada por Las Estrellas, el canal principal de la cadena Televisa, “Viridiana vivía conflictuada por tener sentimientos por Jaime Garza”, pues sabía que había sido novio de su hermana.

Eso habría provocado una pelea que obligó a Viridiana a salir de una fiesta en casa de Jaime Garza, sin imaginar que de vuelta a su hogar moriría en su automóvil.

En la serie sobre Silvia Pinal que recientemente se transmitió en Televisa, muestran el momento en el que el actor llora en el lugar del accidente, mientras Silvia (interpretada por Itatí Cantoral) reconoce el cuerpo de su hija.

Comentarios
Close
Close